Una mujer de 38 años enfrenta cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años, a quien habría violado en reiteradas ocasiones.
PUBLICIDAD
La madre de un adolescente denunció a otra mujer de abusar a su hijo. El menor tiene 14 años y fue víctima de Brooke L. Lajiness, una mujer de 38 que vive en Michigan. Según las pruebas, al menos 15 veces mantuvieron relaciones sexuales. La acusada enfrenta cargos por abuso sexual.
Según las afirmaciones mantuvieron relaciones en la parte trasera del auto de la acusada.
Todo comenzó con fotos de ella sin prendas. Lajiness empezó a enviarle selfies suyas, sin ropa y el adolescente no se resistió. El intercambio de imágenes duró un tiempo y hasta dio el pie para tener encuentros sexuales. Fueron, por lo menos, 15 las veces que se vieron.
Al tomar conocimiento de la situación, la madre de él fue quien la denunció y sin tener escapatoria, la acusada confesó.
Los investigadores intentan averiguar si hay más víctimas. Mientras tanto, Lajiness está en libertad tras pagar una fianza de U$S 50.000 pero le prohibieron: estar cerca de escuelas públicas, tomar alcohol y drogas y entrar en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.
Lajiness está casada y, como se puede apreciar en su cuenta de Facebook, aparentemente mantiene una relación muy estable en su matrimonio.
“Amo mucho a este hombre” es la frase que se lee reiteradas veces en su cuenta de Facebook.
PUBLICIDAD