Rosángela Espinoza pasó un momento tenso durante su turno en uno de los juegos de Esto es Guerra luego de que manifestara su molestia por algunas de las actitudes de sus compañeros.
PUBLICIDAD
Todo empezó cuando se le invalidó un punto a la popular ‘Chica selfie’ porque los integrantes de su equipo habían dicho la respuesta. Ella se quejó por eso y afirmó no haber escuchado nada; sin embargo, la falta se consideró y expresó su fastidio por eso, momento en el que también cuestionó el comportamiento de Nicola Porcella.
Al término del juego, Rosángela no pudo contener el llanto y Mathías Brivio se acercó a ella para señalar que no se esperaba que algo así les sucediera a los miembros del reality y pidió que cese ese tipo de acciones.
“Yo no tengo confianza con ustedes para que me estén molestando así”, dijo la modelo muy fastidiada tras ser consolada por el conductor del programa, Mathías Brivio.
“Rosángela siempre que ya no puede hablar, llora. Entre todos nos fastidiamos. A mí ya me habían dicho que cuando moleste a Rosángela y no sepa qué responder, va a llorar. Ponerte ese plan es de niñas, por eso que ninguna de las ‘cobras’ le quiso responder. Debe tomarlo deportivamente y si le molesta, que estudie. Si no quiere perder, estudia”, dijo Nicola Porcella a América Espectáculos.
PUBLICIDAD
“El que se pica pierde. Siento que a veces ella es la que se aísla porque acá todos somos patas, amigos. A lo mejor hay que preguntarle cómo se siente aquí y si en algún momento se molestó con nuestras bromas, pedirle disculpas”, comentó Mario Irivarren.
Angie Arizaga y Melissa Loza también se refirieron a las lágrimas de Rosángela. Por un lado, la ‘negrita’ contó que “nada es malintencionado”, mientras que la ‘Diosa’ sostuvo que “es parte de que se vaya adaptando. Aparte que nuestros compañeros son bien fastidiosos”.
Rosángela explicó que aún no siente la confianza suficiente para hacerse bromas con los ‘guerreros’.
“Hay tipos de bromas. Tengo poco tiempo, tal vez eso no se dan cuenta. Si fuera antigua, habría confianza. Soy muy sensible y siempre lo voy a hacer. Siempre voy a decir las cosas que no me parecen”, agregó Rosángela.
Fuente: América
PUBLICIDAD